Ofrecemos servicios terapéuticos que te apoyan a llevar una vida en equilibrio y armonía.
Línea de ayuda
En ocasiones lo que una persona necesita es un apoyo puntual, una visión objetiva, o una intervención breve y experta que le ayude a superar un problema puntual. Si estas pasando una situación difícil, tienes incertidumbre, miedo o dolor, estás buscando hablar con alguien, aclarar tu mente, salir de momentos de desesperación, dejar de sentirte perdido, encontrar respuesta o solución a un conflicto sin iniciar un proceso terapéutico, esta opción es la ideal para ti.
¡No estás solo!
Aquí tendrás la opción de consultar a alguien del equipo vía telefónica para apoyarte en este momento y así, lograr claridad y relajamiento mental y emocional.
Te brindamos un servicio enfocado en una sesión de 40 minutos.
Contrata una o más sesiones en línea, haciendo click aquí
Terapia Online
Recibe la mejor atención desde tu casa, oficina o desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres y comienza a cambiar tu vida o la de algún ser querido que necesite ayuda.
Una de nuestras especialistas te atenderá por medio de una videollamada vía Meet o llamada telefónica, en una o varias sesiones de 60 minutos.
Ventajas de la Terapia Online
- Comodidad: No hace falta prepararse para salir de casa.
- Ahorro de tiempo: No es necesario desplazarse a una dirección, y calcular los tiempos para llegar a la consulta. No es necesario disponer de mucho tiempo, únicamente de una hora, que es la duración de la sesión.
- Ahorro de dinero: No hay que pagar medios de transporte.
- Confianza: Ofrece un espacio familiar, transcurre en un lugar que el paciente conoce bien, esto hace que, de manera seminconsciente, los pacientes suelan estar más relajados y se abran más a explicar sus problemas, lo cual agiliza la dinámica del proceso terapéutico.
- Extra-anonimato y discreción: No es necesario ir a un consultorio de psicología, sino simplemente hay que buscar un lugar tranquilo y reservado que dispone de conexión a Internet o red para recibir la consulta.
- Mayor accesibilidad: Pueden tomarla algunos niños, adolescentes, adultos personas de cualquier condición física y de salud.
- No existen límites geográficos, puedes conectarte desde donde te encuentres.
- Continuidad: No se interrumpe el tratamiento si no hay quien lleve al niño o al adolescente. Tampoco si sales mas tarde del trabajo, si viajas, o incluso si te cambias de ciudad o país.
- No hay que usar efectivo, puedes pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de débito o crédito.
La eficacia de la Terapia online es básicamente la misma que la de la Terapia presencial.
Contrata una o más sesiones en línea, haciendo click aquí
Terapia Presencial
Recibe de manera tradicional tu proceso de sanación mental y emocional, acudiendo directamente al consultorio en una o varias sesiones de 60 minutos. Este tipo de terapia resulta más indicada para algunos pacientes que se benefician de un contacto social y para niños muy pequeños. También para pacientes que no tienen conocimientos acerca de algunas herramientas tecnológicas o que prefieren la interacción humana a un nivel más físico o cercano.
Ventajas de la Terapia Presencial
- Permite formar hábitos, tienes que programar tus tiempos y llegar a tiempo para aprovechar tu hora de sesión.
- Separa los espacios personales, tienes un espacio fuera de casa o del trabajo exclusivo para ti.
- No hay fallas en la comunicación debido a interferencias.
- Contacto físico.